Condiciones de uso

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido. Este sitio web es propiedad de Monsanto Paraguay Sociedad Anónima, integrante del grupo de empresas de Bayer (en adelante, el “Grupo Bayer”), diseñado para brindar a los visitantes información, productos, servicios y otras funciones. El uso de este sitio web está sujeto a estos términos y condiciones de uso y a las licencias y permisos que se incluyan en los mismos (en adelante, los “Términos”). Los presentes Términos son aplicables a este sitio web. EL HECHO DE QUE UTILICE ESTE SITIO IMPLICARÁ QUE USTED ACUERDA SOMETERSE A TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, POR FAVOR LÉALOS DETENIDAMENTE.

Estos Términos constituyen un contrato con usted. En la página principal de este sitio web (en adelante, el “Sitio”) aparece en forma ostensible un vínculo con estos Términos, los cuales estarán disponibles permanentemente para su revisión.

Los siguientes Términos constituyen el contrato legalmente vinculante entre usted, en calidad de usuario del sitio web y el Grupo Bayer. AL ACCEDER, NAVEGAR Y/O UTILIZAR ESTE SITIO, EL USUARIO RECONOCE HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACUERDA SUJETARSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO Y CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES Y NORMAS APLICABLES.

AVISO LEGAL

ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO, LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL HACER USO DEL SITIO, EL USUARIO EXPRESA SU CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE ESTE SITIO.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS 

El Grupo Bayer podrá revisar estos Términos y modificarlos en cualquier momento, publicando nuevos Términos en este Sitio. Al utilizar este Sitio, el usuario acuerda sujetarse a toda y cualquier revisión y por lo tanto deberá visitar de forma periódica esta página para determinar los Términos vigentes en ese momento a los que se deberá sujetar. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por vuestra parte de cualquiera de sitios web conectados a este Sitio. El usuario debe tener en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web son sustancialmente diferentes de estos Términos y/o la Política de Privacidad.

En el caso de que cualquier disposición de estos Términos fuera declarada inválida, ilegal o inexigible por un tribunal, se considerará que dicha disposición puede excluirse de estos Términos, permaneciendo las restantes disposiciones en plena vigencia y efecto. El hecho de que el Grupo Bayer no ejerciera o hiciera valer algún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

 

1. ALGUNAS DEFINICIONES.

A continuación se establecen definiciones que explican algunas de las palabras que se usan en estos Términos:

  • USTED y SU hacen referencia a sociedades u otras entidades comerciales, y sus agentes y a personas que usen este Sitio para sus negocios personales, respectivamente y según corresponda.
  • NOSOTROS, NUESTRO y demás pronombres personales de primera persona hacen referencia al Grupo Bayer 
  • SITIO hace referencia a la página principal y todas las páginas relacionadas a las que pueda accederse a través de la página principal en forma directa o mediante vínculos adicionales pero no incluye sitios web de terceros que no sean mantenidos o patrocinados por el Grupo Bayer.

 

2. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN

Este Sitio es controlado y operado por el Grupo Bayer en la República del Paraguay. El Grupo Bayer no hace declaración alguna en cuanto a que los materiales del Sitio son apropiados o están disponibles para su uso en otros lugares desde los cuales puede ser visitado. Se prohíbe el acceso a este Sitio desde países donde su contenido sea ilegal. Aquellos usuarios que opten por acceder a este Sitio desde otros lugares lo hacen desde su propia iniciativa y corre por su cuenta el cumplimiento de las leyes locales aplicables. Estos Términos y todo reclamo que se relacione con el uso de este Sitio y los materiales aquí contenidos, se regirán por las leyes de la República del Paraguay. El usuario irrevocablemente acuerda someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales nacionales ordinarios con asiento en la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos Términos y/o la Política de Privacidad. El Sitio fue proyectado para cumplir con las leyes de la República del Paraguay.

 

3. PRECISIÓN, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

El material provisto en este Sitio solamente es para información general y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio será a riesgo del usuario. Este Sitio podría contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para referencia. El Grupo Bayer hace reserva del derecho de modificar el contenido de este Sitio en cualquier ocasión. El usuario acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio ingresando periódicamente al mismo, y que deberá comunicarse con el Grupo Bayer telefónicamente al siguiente número: (+595 21) 617 3500, o por correo a López Moreira  N°415 y Aviadores del Chaco - Piso Nro. 8 del edificio The Top, Asunción, Paraguay, en caso de que desee informarle cualquier dato que contribuya a la actualización de la información del Sitio.

 

4. USO DEL MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR EN ESTE SITIO

Los derechos de autor sobre todos los materiales provistos en este Sitio por el Grupo Bayer son de titularidad del Grupo Bayer o del creador original del material. El Grupo Bayer le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar los materiales de este Sitio solamente con fines de buena fe relativos a su interacción con el Sitio. La licencia incluye el derecho de imprimir dicho material pero solo con los fines mencionados. A menos que se establezca lo contario, usted no tiene derecho alguno a copiar, mostrar, reproducir, descargar, distribuir, modificar, editar, alterar o incrementar los materiales en forma alguna, incluyendo, sin que implique limitación, en forma electrónica, mecánica, de fotocopiado, grabación o de otra manera, sin la previa autorización escrita de Grupo Bayer o del titular de los derechos de autor. Esta licencia se extingue automáticamente y sin notificación previa si usted infringe cualquiera de estos Términos.

 

5. NOMBRES DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS

Si este Sitio le permite adoptar un Nombre de Usuario y una Contraseña o utilizar un Nombre de Usuario y Contraseña asignados a fin de tener acceso a características de este Sitio, entonces:

  • Usted acuerda utilizar el Sitio exclusivamente con fines legítimos.
  • Al registrar un Nombre de Usuario, acuerda emplear únicamente información exacta y verdadera sobre usted y no imitará a ninguna otra persona ni asumirá una identidad falsa.
  • Usted acuerda notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su Contraseña, Nombre de Usuario o del Sitio, o cualquier otra violación de seguridad. (Envíenos su notificación a través de la sección “Contáctenos” de este Sitio)
  • Usted acuerda no compartir su Nombre de Usuario o Contraseña con ninguna otra persona.
  • Usted acuerda asumir plena responsabilidad por todos los riesgos emergentes del uso del Sitio por parte de usted o de cualquier otra persona que utilice su Nombre de Usuario o Contraseña.

 

El Grupo Bayer se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, de modificar o suspender el Sitio, modificar o suspender cualquier información u otro contenido del Sitio o revocar su Contraseña y Nombre de Usuario y su uso del Sitio, con o sin motivo.

 

6. MARCAS

Las marcas, denominaciones y logos (en adelante, las "Marcas") utilizadas y exhibidas en este Sitio son Marcas propiedad de o han sido licenciadas al Grupo Bayer. El Sitio también puede incluir marcas comerciales de terceros. Nada de lo contenido en este Sitio deberá interpretarse como el otorgamiento, implícitamente, por preclusión o de otro modo, de una licencia o del derecho a utilizar una Marca exhibida en el Sitio, sin el consentimiento por escrito del titular de la Marca. No se podrá utilizar el nombre de o logo de Grupo Bayer de manera alguna, inclusive en publicidad correspondiente a la distribución de los materiales del Sitio, sin el previo permiso por escrito de Grupo Bayer.

 

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En la medida en que este Sitio contenga Información Personal sobre usted, nuestro uso de dicha información se ajustará la Política de Privacidad del Grupo Bayer. Para leerla haga click aquí.

 

8. ENLACES

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros ("Sitios vinculados") e incorporar información obtenida de terceros ("Información de terceros"). El Grupo Bayer no ejerce control alguno sobre los Sitios vinculados ni la Información de terceros, y no se responsabiliza del contenido de los Sitios vinculados o la Información de terceros, incluyendo sin limitación su exactitud, cumplimiento de normas de copyright, legalidad, moral, enlaces o cualquier otro aspecto de los Sitios vinculados. El Grupo Bayer no se hace responsable de ninguna forma de transmisión recibida de Sitios vinculados ni del mal funcionamiento de los mismos y no es responsable por los cambios o actualizaciones de tales Sitios. El Grupo Bayer ofrece al usuario dichos enlaces e información únicamente para la comodidad del usuario. La inclusión de enlaces o Información de terceros no implica el respaldo del Grupo Bayer del Sitio ni asociación alguna con sus operadores. El usuario es responsable de leer y acatar las declaraciones de privacidad y los términos de uso publicados en los Sitios vinculados. Todo usuario que acceda al Sitio deberá cumplir con todas las leyes aplicables. Todo Sitio que se enlace al Sitio del Grupo Bayer: (a). Podrá conectarse con, pero no podrá replicar, el contenido de este Sitio; (b). no podrá crear un entorno de navegador o técnica de enmarcado en el contenido de este Sitio; (c). no podrá implicar que el Grupo Bayer está avalando dicho enlace o sus productos; (d). no podrá falsificar su relación con el Grupo Bayer; (e). no podrá presentar información falsa acerca de los productos y/o servicios del Grupo Bayer; (f). no podrá utilizar las marcas del Grupo Bayer sin el consentimiento expreso por escrito; y (g). no podrá incluir ningún contenido que pueda interpretarse como no deseado, ofensivo o controversial, y deberá incluir sólo contenido que sea adecuado para todas las edades.

 

9. INEXISTENCIA DE GARANTÍAS

Los materiales en este sitio se suministran “en el estado en que se encuentran” sin garantías de ningún tipo, sean expresas o tácitas.

con el máximo alcance permitido por las leyes aplicables, el grupo bayer niega toda garantía, expresa o tácita, incluyendo, sin que implique limitación, garantías de comerciabilidad, aptitud para un próposito específico o de inexistencia de infracción con el sitio y los materiales que éste contiene. grupo bayer no garantiza ni efectua declaraciones respecto del uso, validez, precisión, o confiabilidad de, o de los resultados del uso de, o de otra manera relacionados con, los materiales de este sitio, el funcionamiento del sitio, o de cualquier sitio enlazado a este sitio.

 

10. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DEL GRUPO BAYER

El grupo bayer no tendrá responsabilidad alguna en ningún caso, por los daños directos, indirectos, especiales, incidentales o emergentes, incluyendo, a título enunciativo, daños por pérdida de datos o por lucro cesante, que emerjan del sitio o del uso, o de la incapacidad para utilizar, los materiales del sitio, aún cuando grupo bayer o un representante autorizado de grupo bayer hubiera sido advertido sobre los posibles daños, y de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que el usuario envíe. estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles. en caso de que por el uso de este sitio resultara necesario mantenimiento, reparación o corrección de equipos o datos, usted asumirá dichos costos.

 

11. OBLIGACIONES DE INDEMNIZAR

Usted acuerda defender, indemnizar y mantener indemne al Grupo Bayer, sus afiliadas y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes respecto de todos los daños y perjuicios, reclamos y gastos, incluyendo los honorarios de los abogados, originados en el uso que usted hiciera de este Sitio o por el uso indebido de cualquier información obtenida de este Sitio o la transmisión que usted hiciera de información, datos, materiales o contenido del Sitio.

 

12. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD RELACIONADA A DECLARACIONES A FUTURO

Algunas declaraciones contenidas en este Sitio, tales como las referidas a resultados financieros previstos del Grupo Bayer, rendimiento actual o futuro de productos, aprobaciones reglamentarias, impacto de la moneda, planes comerciales y financieros y otros datos no históricos constituyen “declaraciones a futuro”. Dichas declaraciones se basan en expectativas actuales y en la información con la que el Grupo Bayer cuenta en el presente. Sin embargo, teniendo en cuenta que dichas declaraciones se basan en factores que implican riesgos e incertidumbre, los resultados reales pueden diferir significativamente de los expresados o sugeridos por dichas declaraciones a futuro.

 

Las declaraciones a futuro únicamente son válidas para la fecha en la que se han realizado y no asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna de ellas a la luz de nueva información o acontecimientos futuros.

 

13. AVISOS DE TERCEROS QUE PUEDEN APARECER EN EL SITIO

El Grupo Bayer no avala ni brinda garantía alguna respecto de los productos o servicios ofrecidos o publicados por un tercero a través de este Sitio y no será parte, ni de ningún modo, controlará transacciones entre el usuario y proveedores terceros de productos o servicios. Con relación a la compra de un producto o servicio a través de un medio o en cualquier entorno, el usuario deberá emplear su mejor criterio y adoptar una conducta cautelosa cuando fuera aplicable. Asimismo, advertimos que la inclusión de material en este Sitio creado por terceros (incluyendo, pero no limitándose a artículos, nuevas cuentas o comentarios) que pueda describir los productos o la tecnología del Grupo Bayer no tiene la intención de constituir la publicidad de tales productos o el aval de las opiniones y comentarios allí contenidos. Tal material podrá ofrecerse como un servicio a los usuarios de este Sitio sin el fin de promocionar los productos y la tecnología del Grupo Bayer.

 

14. CUÁNDO USTED PUEDE PROVEER MATERIAL EN ESTE SITIO.

En caso de que este Sitio lo permita usted puede colocar o cargar contenidos en el Sitio, siendo aplicables los siguientes términos adicionales que son aceptados por usted en el presente.

Usted entiende que toda información, contenido, texto, datos, mensajes u otros materiales, que se publiquen en el Sitio o se transmitan de manera privada (en adelante, el "Material") son responsabilidad de la persona que originó el Material. Usted será responsable de todo el Material que publique, transmita o de otro modo ofrezca en el Sitio a otros. Usted reconoce y acuerda que debe evaluar y hacerse cargo de todos los riesgos relacionados con el uso del Material, incluyendo la confianza en la precisión o exactitud del Material.

 

El Grupo Bayer no controla ni supervisa este Material y por lo tanto no garantiza la exactitud, integridad o calidad del Material. Grupo Bayer no será responsable por el Material de ningún modo, incluyendo, a título enunciativo, errores u omisiones en el Material, ni por la pérdida o daño sin importar su naturaleza, que se incurra como resultado del uso del Material publicado, transmitido o de otro modo disponible en el Sitio.

 

Toda vez que el Grupo Bayer no analiza ni puede revisar cada comunicación o información publicada o transmitida por usted u otros en el Sitio o en otros Sitios y no tiene responsabilidad en modo alguno por el contenido de estos mensajes, el Grupo Bayer se reserva el derecho a eliminar, trasladar o a editar el Material que estime, a su exclusivo juicio, considere abusivo, difamatorio, obsceno, que viole los derechos de autor o las leyes de marcas, o que fuera de otro modo inaceptable.

Usted acuerda utilizar el Sitio de un modo adecuado y asimismo acuerda que al utilizarlo se abstendrá de: (i) Cargar, distribuir, ni de otro modo publicar ningún material calumnioso, difamatorio, obsceno, odioso, pornográfico, abusivo, ilegal, o de otro modo objetable; (ii) cargar o distribuir archivos que contengan virus, gusanos, archivos dañados o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar la operación de la computadora de otro o la propiedad de otro; (iii) hostigar, acosar, amenazar, ni de otro modo violar los derechos legales (inclusive el derecho de privacidad y el derecho de publicidad) de otros; (iv) transmitir y de otro modo poner a disposición ningún Material que el usuario no tenga derecho a poner a disposición bajo una ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias; (vi) publicar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros (incluyendo, pero no limitándose a los derechos de autor, secretos comerciales, derechos de marcas u otros derechos de propiedad intelectual); (vii) violar de manera intencional o no intencional leyes locales, nacionales o internacionales aplicables; (viii) transmitir o poner a disposición materiales promocionales, publicitarios no solicitados o no autorizados ni ninguna otra forma de captación; (ix) distribuir o publicar material que contenga captación de fondos. (x) Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún contenido; (xi) interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva ("scroll") más rápido de lo que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales; (xii) interferir o interrumpir el Sitio, servidores, o redes conectadas, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas a este sitio.

Usted reconoce y acuerda que el Grupo Bayer puede divulgar el Material, y la fuente o el titular de cualquier Material, si así lo requiere una ley o un procedimiento legal, para exigir el cumplimiento de las disposiciones de estos Términos, o proteger los derechos del Grupo Bayer, sus clientes y/o usuarios del Sitio. El Grupo Bayer en ningún caso será responsable por la destrucción o eliminación de la información que usted u otros usuarios incluyan en sus mensajes.

 

15. DERECHOS DEL GRUPO BAYER SOBRE EL MATERIAL PROVISTO POR USTED AL SITIO

Si nuestro Sitio le permite proveer contenidos, a menos que usted indique lo contrario, usted acepta que al subir, cargar, transmitir o de otro modo poner a disposición Material en este Sitio, automáticamente usted otorga, o garantiza que el titular del Material ha otorgado al Grupo Bayer y a sus afiliadas, un derecho y una licencia internacional, gratuita, perpetua, irrevocable y no exclusiva para utilizar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, comunicar , publicar, realizar, exhibir, distribuir, importar y transmitir dicho Material y productos que incorporen ese Material (en todo o en parte) de cualquier forma, por cualquier medio o tecnología conocida en la actualidad o que se desarrolle en la posteridad por la totalidad del plazo de vigencia de cualquier derecho de propiedad intelectual respecto de dicho Material para cualquier fin, y para publicar el nombre del titular en relación con ello. Esta licencia subsistirá aún cuando usted deje de usar nuestro Sitio.

Usted garantiza que tiene los derechos necesarios para otorgar las licencias que se describen en estos Términos.

 

16. OPERACIONES

En el caso de que este Sitio le permita realizar pedidos o de otra manera llevar a cabo operaciones con el Grupo Bayer, podrían resultar aplicables términos y condiciones adicionales, y de ser así, dichos términos se mostrarán en la página que le permita realizar tal operación.

 

Usted acuerda que cumplirá con lo dispuesto por las leyes de Paraguay y/o de otros países desde dónde tenga usted acceso, que regulen la importación y exportación de productos e información, en la medida que sean aplicables a usted o a la operación que desea realizar con el Grupo Bayer. Cumplirá con dichas leyes y regulaciones de importación y exportación y no importará, exportará o reexportará productos o servicios comprados o vendidos a través del Sitio a personas o países que se encuentren prohibidos en virtud de leyes aplicables sobre el control de las importaciones y exportaciones.

 

Al realizar una operación con el Grupo Bayer a través de este Sitio, usted declara que no se encuentra en un país dónde dicha importación/exportación se encuentre prohibida. Usted es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción local, en relación con importación/exportación o reexportación.

 

17. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PROVISTA POR EL GRUPO BAYER EN ESTE SITIO

La información que brindamos en este Sitio está orientada a la difusión, presentación y promoción de nuestros productos y servicios. Salvo que en el contenido de nuestra página web indiquemos expresamente lo contrario, usted deberá contactarse con el Grupo Bayer en forma directa para obtener asesoramiento e indicaciones concretas o específicas relacionadas con cada producto y servicio. Si usted tiene intenciones de utilizar un producto fitosanitario o agroquímico, deberá previamente LEER ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES CONTENIDAS EN LA ETIQUETA Y/O MARBETE CORRESPONDIENTE A ESE PRODUCTO.

 

Este Sitio podrá contener información sobre productos y servicios del Grupo Bayer en el mundo, sin que ello implique que pueda estar disponible en todos los países desde el cual usted pueda tener acceso o en el que se encuentra. 

 

18. MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

El Grupo Bayer se reserva el derecho de modificar o interrumpir de forma temporal o permanente, en cualquier momento o de forma periódica, cualquiera de los servicios prestados a través de este Sitio (o parte de él), con o sin previo aviso, o de conformidad con las disposiciones de un contrato escrito independiente entre el usuario y el Grupo Bayer. El usuario acepta que el Grupo Bayer no se hace responsable ante el usuario o cualquier tercero por la modificación, suspensión o interrupción de dichos servicios.

 

19. PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS POR VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR

El Grupo Bayer respeta la propiedad intelectual de terceros y pedimos que nuestros visitantes procedan del mismo modo. El Grupo Bayer responderá las notificaciones de supuestas violaciones, pudiendo retirar o invalidar el acceso a cualquier material respecto del que determinara que es violatorio o que es objeto de una actividad violatoria, procediendo asimismo a retirar o invalidar el acceso a cualquier referencia o enlace a materiales o actividades respeto de los cuales se ha determinado que se encuentran en contravención.

 

Si usted considera que su obra ha sido copiada de alguna forma que represente una violación al derecho de autor, sírvase brindar al Grupo Bayer la información que se indica a continuación. Debe tener en cuenta que, para cobrar validez, la notificación debe incluir toda la información que se indica a continuación: (i) Una firma de puño y letra o digitalizada de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho de autor exclusivo que ha sido objeto de una supuesta violación; (ii) una descripción de la obra protegida por derecho de autor que, según usted manifiesta, ha sido violada; (iii) una descripción y, de ser ello posible, la dirección IP del lugar en el Sitio donde se encuentra el material que usted sostiene se encuentra en contravención; (iv) su domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico, así como toda otra información que fuera suficiente, según un criterio razonable, para permitir al Grupo Bayer ponerse en contacto con usted; (v) una declaración suya en el sentido que según su entender, obrando de buena fe, el uso controvertido no se encuentra autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o las disposiciones legales; (vi) una declaración jurada suya, en el sentido que la información anterior incluida en su notificación es exacta y que usted es el propietario del derecho de autor o se encuentra autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que ha sido supuestamente violado.

 

Las notificaciones de supuestas violaciones de propiedad intelectual deberán dirigirse por escrito a:



20. RECLAMOS Y /O NOTIFICACIONES:

En caso de que usted desee efectuar algún tipo de reclamo, notificación, y/o comunicación requerido en virtud de estos términos y condiciones de uso, deberá dirigirse por escrito a la siguiente dirección: López Moreira  N°415 y Aviadores del Chaco - Piso Nro. 8 del edificio The Top, Asunción, Paraguay

Dirigido al: responsable de legales Grupo Bayer

 

21. PROHIBICIÓN

No se permite la reproducción total o parcial de este Sitio, ni su traducción, ni su incorporación a un sistema informático, ni su locación, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea éste electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, u otros métodos, sin el previo y escrito consentimiento del Grupo Bayer. La violación de cualquiera de estos derechos exclusivos del Grupo Bayer. constituye una violación e implica responsabilidad del infractor que dará lugar a sanciones civiles o criminales.

 

22. TERMINACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE ACCESO

Usted acepta que el Grupo Bayer puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso a este sitio web. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos Términos y Condiciones de Uso y/o la Política de Privacidad; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Usuario); (d) terminación o modificaciones sustanciales al servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta.

 

23. PROTECCIÓN DE DATOS: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El titular de los datos personales, o su representante, tiene la facultad de ejercer en cualquier momento el derecho de acceso a los mismos, en forma gratuita y mediante procedimientos sencillos, expeditos y accesibles, así como a conocer cualquier información relacionada con las condiciones generales y específicas de su tratamiento, conforme a lo establecido en la normativa aplicable.

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de estas normas en este ámbito.

 

24. MISCÉLANEAS

Si alguna disposición de estos Términos fuera declarada por un Tribunal inválida, ilegal o inaplicable, tal disposición será considerada por separado de estos Términos y las demás disposiciones permanecerán en plena vigencia. De no ejercer o exigir al Grupo Bayer cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá la renuncia de tal derecho o disposición.

 

25. FECHA DE VIGENCIA

La última modificación de estos términos tuvo lugar el 1° de Julio de 2024 y los mismos regirán su acceso a este Sitio desde dicha fecha y hasta tanta se incluya una modificación posterior.

 

COPYRIGHT © 2024 GRUPO BAYER

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad del Grupo Bayer y está prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción, transmisión, inclusión o almacenamiento a través de cualquier medio, sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita del Grupo Bayer 

This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.